Por obras en Lerdo, desvían Transporte Público, de Juárez a Quintana Roo

Escrito por Toluca el . Posteado en TOLUCA

GPS, ubicaciones
Debido a una grieta de casi 50 metros, registrada el pasado martes en la calle Lerdo, casi esquina con Quintana Roo, como consecuencia de una fuga de agua, el transporte público de pasajeros está siendo desviado, con el fin de evitar que se sature el tránsito en el área donde se realizan trabajos de reparación, por lo que el día de hoy se determinará si la medida permanece sólo por unos días o hasta concluir la obra.
El comisionado de Tránsito y Vialidad en Toluca, Axel Plata Miranda, expresó que la medida es sólo para el transporte público de pasajeros, no para vehículos particulares o taxis.
Precisó que los autobuses que transitan por Lerdo, al llegar a la esquina de Juárez, toman esta vía hasta Gómez Farías, para incorporarse nuevamente a Lerdo después de Quintana Roo.
Calles de Toluca
Indicó que hasta este día por la tarde se determinará si el desvío del transporte público de pasajeros permanece sólo unos días más o las cuatro semanas que durará la obra.
Mencionó que los trabajos se llevan a cabo sólo en un carril de la calle Lerdo, por lo que los autos que circulan por la zona no se ven afectados.
La finalidad, reiteró, es que se puedan hacer las maniobras necesarias en la zona, lo cual es posible evitando los embudos que, en ocasiones, origina el transporte público de pasajeros.
La grieta se produjo en una zona cercana a donde en febrero pasado se registró un colapso de la bóveda del río Verdiguel, lo que ocasionó la muerte de una persona, problema que el alcalde de Toluca, Braulio Antonio Álvarez Jasso, señaló en entrevista, se debía a que la infraestructura tiene entre 40 y 50 años de antigüedad.
Redacción–soldetoluca

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Últimos negocios registrados:

En Toluca