Identifican a delincuente muerto en persecución policíaca en Toluca-Tenango

Escrito por Toluca el . Posteado en TOLUCA

Avenida
El copiloto de la camioneta tipo Tacoma robada el lunes pasado en Metepec, que generó una persecución y terminó en el choque y muerte de uno de los supuestos asaltantes, fue identificado como un menor de 17 años y originario del estado de Morelos.
De acuerdo con fuentes extraoficiales de la PGJEM, el menor fue ridentificado como Humberto Jaimes García, originario de Cuernavaca, Morelos, y quien tras el choque fue trasladado al hospital Adolfo López Mateos de Toluca, donde permanece custodiado por elementos policíacos hasta su recuperación física.
El lunes por la tarde, tras despojar al dueño de una camioneta color vino tipo Tacoma en la calle de Ceboruco, en Metepec, Jaimes García y su acompañante, quien iba de piloto, se dieron a la fuga con dirección a la carretera Toluca-Tenango. (LEER NOTICIA)
Hasta ese tramo carretero fueron perseguidos por un convoy de al menos 20 patrullas municipales, quienes los alcanzaron a la altura del kilómetro 15, en territorio del municipio de San Antonio la Isla,  tras haber chocado contra un árbol del camellón central, y donde el piloto de la camioneta falleció.
Hasta el momento el piloto continúa sin ser identificado, pues el cuerpo no ha sido reclamado por nadie, por lo que continúa bajo el resguardo de la Procuraduría estatal en la morgue de Toluca, detallaron las fuentes consultas.
Sobre el tema, el alcalde de Metepec, Juan Pedrozo González, dio a conocer este día que la persecución del vehículo se monitoreó mediante las cámaras de vigilancia del C-4 hasta su lapso de la Avenida José María Pino Suárez, donde se les perdió la pista.
“Quiero destacar las labores que hicieron nuestros elementos, es un acierto lo que hicieron y también lo destacó, es un acierto del equipamiento que hoy tenemos con cámaras que funcionan en el centro de mando municipal y que fueron dándole seguimiento a la acción”, mencionó en entrevista Pedrozo González.
El edil informó que hasta el momento se desconoce si ambos sujetos, ya habían realizado algún otro robo de vehículo en el municipio.
Redacción–alfadiario

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Últimos negocios registrados:

En Toluca