Dicen que Chapo Guzmán ofrece 100 millones de dolares por la cabeza de Donald Trump

Escrito por Toluca el . Posteado en TOLUCA

Noticias dinero
El líder de la organización criminal “El Cártel de Sinaloa”, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, quien se encuentra prófugo de la justicia desde el pasado 11 de julio, podría estar ofreciendo la cantidad de 100 millones de dólares a quien le entregue al empresario estadounidense y precandidato por el partido republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump.
La cadena de televisión Telesur publicó que el narcotraficante más peligroso y buscado del mundo, quiere que le entreguen ‘vivo o muerto’ a Trump, de acuerdo con información divulgada en la red, que señala que ‘El Chapo’ se puso furioso por los comentarios racistas contra México que hizo el estadounidense.
Después de la noticia de la fuga del narcotraficante, Donald Trump reforzó su seguridad y utiliza un chaleco antibalas, informó Telesur.
“Tenemos oficiales por todo el lugar, incluyendo los que están fuera subidos en los árboles”, dijo el multimillonario en respuesta a la presunta amenaza lanzada a través de Twitter en una cuenta que presuntamente es manejada por el capo.
Redacción–canal44

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Últimos negocios registrados:

En Toluca