Capturan a la "degolladora" de Chimalhuacán; la trasladan a Toluca

Escrito por Toluca el . Posteado en TOLUCA

Películas de terror
Fuentes extraoficiales informaron de la detención de La Degolladora por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México y de la Comisión Estatal de Seguridad a unas cuadras de donde fueron los ataques.
La mujer que era buscada por agentes de la PGJEM y de la CES vivía en la calle Manuel Altamirano, casi esquina con Cehuan, a donde esta mañana intentó ingresar por la parte trasera de su domicilio tratando de brincar por la casa de la calle Maya que se encuentra justo detrás de la suya.
Cerca de las 10:30 de la mañana de este jueves, la mujer identificada como La Degolladora se presentó en un domicilio de la calle Maya donde le solicitó a la dueña le permitiera ingresar a su domicilio para brincarse al suyo que se encuentra a espaldas de dicha propiedad, pero la dueña al no reconocerla no le permitió el acceso por lo que esta decidió retirarse del lugar rápidamente.
Auto negro
Un testigo de los hechos, reconoció a la mujer por las imágenes que ha visto en la prensa por lo que rápidamente dio parte a la policía quienes arribaron y recibiendo las características de la persona, salieron en busca de ella.
A la media hora arribaron al domicilio  agentes ministeriales y elementos de la CES, quienes confirmaron a los vecinos que la mujer identificada como Itzel Nayeli García Montaño ya había sido detenida y trasladada a la Ciudad de Toluca.
Se espera que en las próximas oras el procurador de Justicia mexiquense dé la versión oficial de los hechos.
Redacción–afondoedomex

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Últimos negocios registrados:

En Toluca