Cae pipa de gasolina a presa de Valle de Bravo

Escrito por Toluca el . Posteado en TOLUCA

Paisajes
Gran movilización de los cuerpos de emergencia se registró la noche de este viernes luego que una pipa que transportaba gasolina cayera a la presa de Valle de Bravo sobre la carretera El Arco­ Colorines en esta demarcación.
El aparatoso accidente se registró alrededor de las 21:40 horas cuando el operador de la unidad color blanco perdiera el control y cayera al cuerpo de agua, justo en el paraje que es conocido como la curva Ermita a escasos metros de donde se encuentra una Virgen de Guadalupe.
Pese a que la máquina cayera varios metros de profundidad el tripulante salió con ligeras lesiones en su anatomía y después de una inspección por los cuerpos de emergencia se determinó que fuera trasladado al hospital general del Pueblo Mágico para su atención médica.
Al sitio arribaron elementos de Protección Civil así como bomberos municipales, además de personal de la Cruz Roja para tratar de atender la emergencia, aunque el camión del cual no se precisó la cantidad de combustible que transportaba ya que se encontraba en el interior del agua.
De acuerdo con el último reporte de la dirección de Seguridad Pública de esta jurisdicción hasta el
momento se encuentra una cuadrilla de elementos de diversas corporaciones para tratar rescatar la pesada unidad o realizar el cambio de la carga en esta vía que conecta con la comunidad de Colorines.
Hasta el momento se desconoce con exactitud las causas que habría ocasionado este percance, aunque pudo haberse derivado por una mala maniobra o por el cansancio y sueño del chofer de la pipa, hecho que será confirmado en las próximas horas por las autoridades correspondientes.
Redacción–latlayuda

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Últimos negocios registrados:

En Toluca